Las redes sociales están alborotadas con la información de que Jennifer Lopez tendrá la osadía de homenajear a Whitney Houston en los Grammys, sin embargo, eso no es nada cierto.
En los últimos días, a través de redes se ha comentado que la artista dio una entrevista a la revista Time en la que confirmaba la actuación con las siguientes declaraciones:
«Creo que las canciones de Whitney quedan muy bien en mi rango vocal. Voy a interpretar ‘I Have Nothing’ y ‘I Will Always Love You’.»
Sinceramente, la supuesta declaración debió ser suficiente como para entenderse que la noticia era falsa. Jennifer Lopez será muchas cosas, pero sorda no es. Sabe perfectamente que es incapaz de sostener esas canciones. La hemos visto hacer esfuerzos vocales -generalmente en fantásticos pregrabados- pero tampoco es conocida por ser una delulu en lo que concierne a su talento. Siempre ha sido más performer que vocalista, algo para lo que es indiscutible que tiene sobrada capacidad.
Y a pesar de lo rocambolesco de la supuesta declaración para Time, el equipo de Lopez ha tenido que salir a desmentir la noticia. «No hay nada cierto en los rumores y esas declaraciones nunca tuvieron lugar», ha dicho Lauren Schwartz, el representación del equipo de la cantante.
¿Y por qué se ha dado veracidad a todo el asunto entonces? Pues porque se ha filtrado un supuesto audio en internet -lo podéis ver al final del post- en el que parece que la cantante estuviera ensayando para la actuación en los Grammy. ¿La realidad? Que se trata de un clip de hace más de 12 años en el que Jennifer realmente ensaya ‘No More Tears’ de Barbra Streisand y Donna Summer.